Unos momentos

Creo que este blog está convirtiendose en una serie de listas. Escribo las entradas en la noche, cuando tengo sueño. Probablemente la lista es el último forma que mi mente puede usar para sorber las sobras de creatividad y energía del día.

Bien, aquí están unos momentos del día hoy. ¿Qué es el día más que una sucesión de momentos?

 

La luz me despertó y mis ojos bizquearon.

Intenté cubrir los ojos con la cobija, pero el despertador empezó a piar.

La cabeza de mi hermanito sobresalió el marco de la puerta silenciosamente. «¿Qué quieres?» dije.

El aceite de coco salpicó sobre todo cuando cociné los huevos fritos. Tengo que limpiar la cocina, pensé. Luego.

La voz del hermanito subió y bajó con los versos del capítulo de Mateo que leyó. Su voz suena como la mía. Leyó demasiado rápidamente, como yo. Somos hermanos, obviamente.

Me acomodé con el libro que conseguí hace tres horas. El sol se hundió con el número de páginas que no había leído.

 

Deja un comentario